Inicio Alcázar de San Juan Los alumnos del Frida Kahlo muestran su talento artesanal trayendo su mercadillo...

Los alumnos del Frida Kahlo muestran su talento artesanal trayendo su mercadillo a la Castelar

Con motivo de la Semana de la Discapacidad, los alumnos y alumnas del Centro de Día y Ocupacional Frida Kahlo han organizado, como todos los años, un mercadillo en la calle Emilio Castelar, en el que dan a conocer a la ciudadanía el trabajo que realizan en los talleres durante el curso. La concejala de Asuntos Sociales, Patricia Benito, acompañó a Esther Sepúlveda, Maestra del Taller de Papelería Manipulado, así como a los chicos y chicas del centro.

Hemos elegido una actividad de las que hacemos normalmente en el centro y la hemos traído a la calle, para que sea más visual y la gente nos conozca”, señalaba Sepúlveda, que mostraba algunas de las elaboraciones que estaban expuestas en el mercadillo con intención de ser vendidas, actuando como “anticipo del mercadillo navideño que se aproxima y que será desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero”. Un mercadillo que estará disponible los días señalados en el Centro Frida Kahlo en el horario de 10:00 a 17:00 aproximadamente, indicaba la maestra del centro.

La concejala de Asuntos Sociales realzó el valor de las elaboraciones de los alumnos y alumnas del centro, destacando que todos los materiales que utilizan son reciclados: “El mercadillo no se acaba aquí en la calle, es importante recordar que lo tendrán durante todas las navidades allí en su centro, así que invito a todo Alcázar a que se pase por el Frida Kahlo y que vean que su trabajo está respaldado”, concluyó Benito.


- Te recomendamos -