Inicio Alcázar de San Juan Tres agentes de Policía Local de Alcázar se gradúan en acto institucional...

Tres agentes de Policía Local de Alcázar se gradúan en acto institucional de Reconocimientos a Policías Locales de Castilla-La Mancha

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Seguridad, Mariano Cuartero, asistían en Toledo al acto institucional de Reconocimientos a Policías Locales de Castilla-La Mancha, Promoción 2020, presidido por el jefe del ejecutivo regional, Emiliano García-Page.

En el acto, celebrado en el Campus Universitario de la Fábrica de Armas, fueron reconocidos 132 agentes y mandos de la Policía Local en Castilla-La Mancha, entre ellos tres agentes que prestan servicio en Alcázar de San Juan: Alberto Maroto Lérida, Jonathan Díaz Valencia y David Martín Lozano. En 2020 superaron el proceso selectivo de formación inicial y su graduación no pudo celebrarse entonces por las restricciones derivadas de la pandemia.

Melchor, asistía al acto de graduación para felicitar a los tres agentes que se incorporaron a la plantilla de Policía Local al tiempo que reconoció el importante papel de este cuerpo de seguridad en Alcázar de San Juan.

Junto a la alcaldesa y el concejal de Seguridad, los agentes que recibieron su graduación estuvieron acompañados del Subjefe de la Policía Local, Alfonso Logroño, el Oficial, Antonio Alonso, y el Policía Local, José Ángel Romero.


- Te recomendamos -