Inicio Sociedad ÚLTIMA HORA | Una mujer de 58 años fallece en un atropello...

ÚLTIMA HORA | Una mujer de 58 años fallece en un atropello y su nieta de 6 años se encuentra en estado muy grave

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Toledo

Los vecinos de la localidad de Camarera se encuentran consternados tras conocer el triste suceso ocurrido el pasado sábado. Una mujer de 58 años de edad fallecía tras ser atropellada por un coche, en un accidente en el que resultaba herida de gravedad una menor de 6 años, nieta de la mujer.

El suceso tuvo lugar poco después de la seis y media de la tarde, por causas que se desconocen, cuando ambas implicadas procedieron a cruzar uno de los pasos de peatones de la travesía del municipio. Tras la ocurrido la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Toledo.

“El municipio está atravesado por la CM-4003, que hace menos de un mes el Gobierno regional reasfaltó y volvió a pintar. Los pasos de peatones están pintados desde hace una semana y las farolas, que cambiamos hace poco, tienen muy buena iluminación”, señalaba Rosario García, alcaldesa del municipio.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia manchega: fallece Juan Gregorio Pérez a los 56 años, primer teniente de alcaldesa de Viso del Marqués

- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez inaugura ‘Tomelloso Nupcial’, que regresa con más fuerza
Artículo siguienteAFANION agradece a Caballero el apoyo de la Diputación en la presentación del calendario solidario 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.