Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez: “estoy segura que estas personas reciben mucho más de lo...

Inmaculada Jiménez: “estoy segura que estas personas reciben mucho más de lo que dan”

En la VII Gala del Voluntariado fueron reconocidos Juan Carlos Escudero, Emiliano Valero, Luis Ballesteros, Aurelio Moreno y Encarna Morales



Coincidiendo con el 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, se celebró este lunes la VII Gala del Voluntariado en la que la ciudad de Tomelloso reconoce esa labor impagable a vecinos y entidades que trabajan desinteresadamente por una sociedad mejor. En un salón de actos de la Casa de Cultura repleto de público, ayer se felicitó merecidamente a Juan Carlos Escudero Villajos que recibió el reconocimiento al Voluntariado Comprometido en el área de Adicciones de Fundación Ceres, Emiliano Valero Arribas Voluntariado Ecológico de la Asociación ARBA, Luis Ballesteros al Voluntariado Conector del proyecto Mi Casa de AFAS, Aurelio Moreno a la Labor Solidaria como tatuador para afectadas del cáncer de mama de Black Lab Tatoo y a Encarna Morales Olmedo al Voluntariado de Larga Trayectoria de Cruz Roja. En un sencillo acto se quiso reconocer la puesta a disposición de manera altruista de una de las cosas más valiosas del ser humano como es su tiempo por lo que también se hizo extensivo estos agradecimiento a todas las personas voluntarias por la labor desinteresada que desempeñan día tras día.


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, quiso poner en valor este acto de reconocimientos sinceros a aquellas personas que de manera altruista dan lo mejor de ellas trabajando por una sociedad mejor. “Hay que agradecerles este gesto a nuestros voluntarios de diferentes entidades su trabajo, que aunque con un único objetivo, son labores variadas y cada entidad lo hace desde distintos ámbitos pero todos con el único fin de contribuir para alcanzar una sociedad mejor”, dijo la alcaldesa. Después de reconocer a cada uno de ellos su entrega y dedicación por los demás, Jiménez se mostró convencida de que “reciben mucho más de lo que se dan de ahí este merecido reconocimiento y su contribución a Tomelloso”.


La gala estuvo amenizada por los profesores de música del IES García Pavón Agustín Pradillos y Víctor Sevilla y presentado por el periodista José Ramón Gutiérrez.


- Te recomendamos -