Inicio Noticias de Tomelloso El embajador de España en Chile se interesa por el potencial de...

El embajador de España en Chile se interesa por el potencial de negocio y por la presencia de compradores internacionales que acredita FENAVIN

El embajador de España en Chile, Rafael Garranzo García, ha recibido a una delegación de FENAVIN encabezada por el presidente de la Feria Nacional del Vino y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero. El encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que incluye la agenda del viaje institucional que se ha realizado con el objetivo de promocionar la mejor feria del vino español del mundo.

 

Garranzo ha mostrado un especial interés por el volumen económico y el potencial de negocio que acredita FENAVIN, cuya próxima edición se celebrará del 9 al 11 de mayo de 2023. El considerable número de expositores y la destacada asistencia de compradores internacionales son alicientes que también han llamado la atención del embajador de España en Chile.

Leer más:  Tomelloso destaca con su Plan de Lectura en la Red Estatal de Ciudades Educadoras

 

Ha podido saber, a este respecto, que hasta Ciudad Real se desplaza una delegación integrada por compradores procedentes del cono sur de América que la organización tiene la intención de incrementar.

 

Por otro lado, los participantes en el encuentro han tenido también la oportunidad de analizar la situación económica y social que vive Chile, así como las principales inversiones que están llevando a cabo empresas ciudadrealeñas en este país latinoamericano.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInmaculada Jiménez: “Tomelloso único beneficiario de C-LM en ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas”
Artículo siguienteCasi medio centenar de importadores, prescriptores y profesionales del vino chilenos se interesan por Fenavin 2023 y por los vinos de la provincia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.