Inicio Alcázar de San Juan La Escuela Taurina de Alcázar entrega sus galardones a los triunfadores de...

La Escuela Taurina de Alcázar entrega sus galardones a los triunfadores de la temporada en la provincia de Ciudad Real

La Escuela Taurina “El Estoque” celebraba una gala de entrega de premios a los triunfadores de la temperada taurina en la provincia de Ciudad Real y de los diplomas fin de temporada a sus alumnas y alumnos.

En representación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, asistieron el concejal de Asuntos Taurinos, Benjamín Gallego, el concejal Pablo Pichaco, y el teniente de Alcalde, Gonzalo Redondo, quien recogió una Mención Especial otorgada a José Manuel Caballero, presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, por su apoyo a esta escuela taurina. Redondo, también vicepresidente de la diputación ciudadrealeña, agradecía el reconocimiento en nombre de Caballero y puso de manifiesto la apuesta de la institución provincial por las dos escuelas taurinas en la provincia, Miguelturra y Alcázar de San Juan, colaborando económicamente con ellas para ayudar a aquellos jóvenes que quieren ser matadores de toros a cumplir su sueño.

El concejal de Asuntos Taurinos, felicitaba a la escuela taurina alcazareña por su labor y la organización del acto, premiando a ganaderos, toreros, empresarios y periodistas. Benjamín Gallego ponía de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a la Escuela Taurina “El Estoque”.

Premios “Tierra del Quijote” 2022

Triunfador de la temporada, Ángel Téllez, por su faena al toro “Salinero”, indultado en la corrida de toros de la Feria de Alcázar. Mejor ganadería, Victorino Martín. Mejor faena artística, Curro Díaz. Mejor hombre de cuadrilla, José Antonio Carretero. Mejor toro, ganadería “El Torero”. Menciones Especiales al presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, al catedrático e historiador, Antonio Moreno, a la empresa Tauroemoción, El Semanal de la Mancha y NOvilladasSin.


- Te recomendamos -