Inicio Alcázar de San Juan Los equipos juvenil e infantil del proyecto Nuestro Ajedrez en Europa regresan...

Los equipos juvenil e infantil del proyecto Nuestro Ajedrez en Europa regresan a la Copa del Gran Hotel Bali de Benidorm

La recuperada Copa del Gran Hotel Bali
El Hotel Bali de Benidorm recupera en este 2022 la Copa por Equipos que desde 2019 no había podido celebrarse. En pocos días, en concreto del 8 al 11 de diciembre, el Bali recibirá a más de 80 equipos con cerca de 500 ajedrecistas entre sus filas procedentes de todas las regiones de España. La Copa tendrá 2 categorías en función de la edad de los jugadores y las jugadoras. Por un lado, la categoría juvenil (sub-18) con una participación prevista de 52 equipos, y la categoría infantil (sub-12) con 29 equipos inscritos. El equipo juvenil de Nuestro Ajedrez en Europa presentará la misma formación con la que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de Castilla-La Mancha por Clubes a comienzos de septiembre:
David Crespo Díaz, Alonso López Núñez, Ángel Collado Alcolado, Javier Jiménez Carrazoni y Óscar Ortega Olivares, con el Gran Maestro Herminio Herráiz Hidalgo como entrenador.
Por su parte, el equipo infantil de Nuestro Ajedrez por la Igualdad estará formado por: Marta Elena Jiménez Carrazoni, Jaime Vila Castillo, Carlos Edmundo Morales Rodríguez, Santiago Linares Núñez y Pablo Díaz-Oliver Rodríguez-Escalona, con Silvia Toribio Camuñas como entrenadora. A pesar de la enorme calidad y nivel que presentan ambos torneos, los dos equipos aspiran a realizar una buena actuación y mejorar el ranking inicial de donde parten en la posición 14ª y 11ª, respectivamente. Serán 4 días para vivir una experiencia apasionante entre partidas, preparaciones y convivencia.
XIV Concentración de Navidad “Nuestro Ajedrez en Europa”
Ya está preparada la 14ª edición de una de las actividades formativas más importantes del proyecto que comparten Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, la Concentración de Navidad. En esta ocasión, Ana Isabel González Berruga, Roberto López Núñez, Antonio Albo Maroto y Silvia Toribio Camuñas serán los encargados de ampliar los conocimientos de los chicos y las chicas participantes. El periodo de inscripción se abrirá el próximo 16 de diciembre y finalizará el 21 de diciembre. La hoja de inscripción puede bajarse desde: www.nuestroajedrezeneuropa.com donde también se dispone de mayor información.


- Te recomendamos -