Inicio Noticias de Tomelloso Amadeo Treviño anuncia la celebración y consolidación de la San Silvestre Tomellosera

Amadeo Treviño anuncia la celebración y consolidación de la San Silvestre Tomellosera

Pieles Run presenta la camiseta de esta prueba que se celebrará por segundo año la tarde del 31 de diciembre



El club Amigos del Atletismo Pieles Run ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la camiseta oficial que repartirán entre los participantes de la San Silvestre Tomellosera que se celebrará la tarde del próximo 31 de diciembre. Todo está listo para esta segunda edición de una prueba que viene para quedarse y de la que esperan una participación de 600 atletas que llenarán las calles de colorido y diversión.


El concejal de Deporte, Amadeo Treviño ha confirmado en este acto que la carrera viene para quedarse al incluir en esta segunda edición varias y atractivas novedades. Entre ellas, el adelanto del horario a las 4 de la tarde, la inclusión de un sistema de crono de carácter competitivo y la expectativa de llegar a los 600 inscritos, entre ellos deportistas importantes de Tomelloso y de toda La Mancha “que seguro llenarán nuestras calles de colorido y diversión, más si cabe en una tarde tan especial para todos nosotros”, ha dicho Treviño.


Otro aspecto que ha destacado es el cambio de un recorrido con salida y meta en la plaza de España que discurrirá por Don Víctor, paseo San Isidro, Espoz y Mina, Concordia, Don Víctor, Belén, Doña Crisanta y plaza de España con dos vueltas por este recorrido y con llegada final a la plaza de España desde calle Independencia. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados por cada categoría, incluyendo premios para los mejores disfraces ya que se potenciará que los participantes vayan disfrazados aprovechando las fiestas, ha explicado el concejal.


Treviño ha agradecido a la organización su trabajo para vivir de nuevo el deporte en las calles, así como a la Policía Local y trabajadores municipales que harán todo lo posible para que el desarrollo de la carrera sea un éxito en una fecha tan destacada para todos.


El presidente del club Javier Ramírez, ha destacado la colaboración de los patrocinadores y ha agradecido el trabajo del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil y los voluntarios que trabajarán en la mejor organización en un día complicado, ha recordado. Ramírez ha mostrado su deseo de que se viva una gran y divertida tarde de atletismo y recordó que las inscripciones se encuentran abiertas al precio de 8 € en la web del club y en dxtchiprun.es. De esta cantidad, un euro irá destinado al Club Los Delfines.


- Te recomendamos -