Inicio Noticias de Tomelloso Elder inicia la celebración de su XX Aniversario con un espectáculo de...

Elder inicia la celebración de su XX Aniversario con un espectáculo de humor


El pasado mes de noviembre se cumplieron 20 años del inicio de la actividad en Residencial Elder. Por este motivo, la Fundación que gestiona esta residencia de mayores va a celebrar este aniversario con una serie de actividades que se iniciaron ayer con un espectáculo de humor y que sucederán durante el próximo año. El Teatro Municipal vibró con el espectáculo “Encadenados” que contó con la presencia del presidente de Fundación Elder, Ramón Sampedro, los concejales del equipo de gobierno, Montse Benito y Lorenzo Donoso, además de usuarios, trabajadores y familiares que llenaron por completo el patio de butacas del Teatro Municipal.


La concejala de Personas Mayores ensalzó “la gran residencia que tenemos en Tomelloso y el excelente trabajo que se realiza dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de nuestra ciudad y de toda La Mancha”. Celebró Montse Benito que “tras la pesadilla del COVID-19 es una satisfacción que hoy podamos disfrutar de esta actividad para celebrar un gran evento como son estos 20 años de vida de la residencia”.


Ramón Sampedro, en su intervención, recordó que la Fundación que preside no tiene accionistas y que se trata de una entidad sin ánimo de lucro. “Podemos presumir de una de las mejores residencias de C-LM que está abierta a todos, de Tomelloso y para Tomelloso”, dijo Sampedro que continuó explicando que con los ingresos que se van a obtener en esta representación y próximas actividades se va adquirir un vehículo adaptado para el traslado de personas mayores.


- Te recomendamos -