Inicio Alcázar de San Juan «La tienda mágica de los juguetes», título del espectáculo de luz y...

«La tienda mágica de los juguetes», título del espectáculo de luz y sonido de «Cancelandia»

Un año más “Cancelancia” volvía a cautivar a pequeños y mayores en su inauguración. Los juguetes son los protagonistas este año del montaje de luz y sonido en la fachada del edificio de la pizzería Las Cancelas.

“La tienda mágica de los juguetes” es el título elegido este año por el establecimiento hostelero para alegrar las fiestas navideñas y de carnaval en Alcázar de San Juan. Un bonito montaje de luz y sonido, animado en su inauguración por la Escuela de danza Alma M. García.

La alcaldesa, Rosa Melchor, y los concejales de Comercio, Bárbara Sanchez-Mateos, y Cultura, Mariano Cuartero, asistieron a la inauguración de “Cancelandia” acompañando así al  hostelero Víctor García-Chocano, impulsor de esta iniciativa que complementa la programación cultural y festiva del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan organizada para las fiestas de Navidad y Carnavalcázar.

Leer más:  La Asociación Luz de la Mancha presenta las II Jornadas “Descubre la Salud Mental”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Portavoz del Grupo Municipal Vox realiza una rueda de prensa de valoración de los Presupuestos 2023
Artículo siguienteCaballero agradece a Rodríguez la inversión de 10 millones de euros extraordinarios con los que se ha cualificado a 750 personas vulnerables en más de 40 pueblos de la provincia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.