Inicio Alcázar de San Juan MMC Mantenimientos inaugura una nueva Oficina de Atención en el Carrefour

MMC Mantenimientos inaugura una nueva Oficina de Atención en el Carrefour

La empresa Mantenimientos Mancha Centro, más conocida como MMC Mantenimientos y popular por su contrato de mantenimiento de sistemas de calefacción, ha inaugurado en el Carrefour una nueva oficina orientada a la atención e información para todos aquellos interesados en los servicios que prestan. Jaime Santiago, coordinador de MMC, ha realizado la presentación de este nuevo local en compañía de los concejales Javier Ortega y Bárbara Sánchez-Mateos.

“Se trata de una oficina concebida principalmente para informar a los clientes de la comarca de nuestro producto estrella: el contrato de mantenimiento”, ha indicado Santiago, que también ha manifestado el ferviente interés de la compañía por contribuir a la mejora de la eficiencia de los sistemas de calefacción. Con 22 personas trabajando en la empresa, el coordinador de MMC ha señalado que actualmente estaban iniciando un nuevo proyecto relacionado con la instalación de energía fotovoltaica, una iniciativa orientada hacia el “autoconsumo”, concluía.

Javier Ortega, por su parte, felicitó a Santiago por abrir otro local en Alcázar de San Juan, ya que actualmente cuentan con su sede en el centro de la ciudad, creando “un nuevo punto de referencia que conlleva más trabajo, más trabajadores y que seguro estoy de que va a ser un éxito”. De acuerdo con el concejal de Deportes, Alcázar necesita “empresas como la de Jaime, para dar servicio a instalaciones tanto domésticas como empresariales”.


- Te recomendamos -