Inicio Alcázar de San Juan La VI Ciclalgata inunda las calles con carnaval y deporte

La VI Ciclalgata inunda las calles con carnaval y deporte

La Plaza de España congregó el pasado domingo 18 de diciembre a una gran multitud de familias y amigos de todas las edades, que se reunieron para transmitir el espíritu carnavalero montados en sus bicicletas a lo largo del itinerario de la VI Ciclalgata, una cita que nació en el año 2016 y que fusiona la alegría del carnaval con la energía del deporte. La prueba, con una ruta de 6 kilómetros, es de carácter no competitivo, por lo que primó la diversión y el entretenimiento. Los concejales Javier Ortega, Pablo Pichaco y Antonio Cano acompañaron a los alcazareños en la concentración.

Es sorprendente que un día de carnaval, con una final del mundial a la misma hora, esté la plaza así de llena para disfrutar de esta sexta edición”, destacaba Ortega, debido al gran número de personas presentes en la concentración previa al recorrido. De entre los participantes, sobresalía la diversidad de edades, que el concejal de Deportes señaló como un signo positivo: “Se ven diferentes generaciones, tanto los más pequeños como padres e incluso abuelos”.

Leer más:  La primera edición de Viñetalcázar finaliza con un balance positivo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGran afluencia en el XXXV Concierto de Navidad de Cruz Roja
Artículo siguienteCaballero valora la inversión de 12’2 millones de euros en 3 proyectos de movilidad sostenible como realidades que aumentan la seguridad y la confortabilidad peatonal
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.