Inicio Alcázar de San Juan Alrededor de 700 niñas y niños participan en el XX Encuentro Escolar...

Alrededor de 700 niñas y niños participan en el XX Encuentro Escolar de Villancicos

El Teatro Emilio Gavira ha acogido en la mañana de hoy el XX Encuentro Escolar de Villancicos. Un certamen navideño, previo a las vacaciones lectivas, organizado por la Asociación Coros y Danzas en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Alrededor de 700 niñas y niños de todos los colegios de la ciudad junto al Colegio de Educación Especial María Auxiliadora, han participado en el Encuentro Escolar de Villancicos que cumple su vigésima edición y forma parte de la programación cultural navideña de Alcázar de San Juan.

La alcaldesa, Rosa Melchor, y el concejal de Educación, Mariano Cuartero, han asistido al evento para poder disfrutar de algunas de las actuaciones. La regidora ha tenido la oportunidad de dirigirse al alumnado desde el escenario, para felicitarles por el trabajo previo antes de poner en escena los villancicos y desearles una feliz Navidad a tan solo dos días de las vacaciones.

Leer más:  El XXXVI Festival de Murgas y Chirigotas de Alcázar de San Juan llena el teatro Emilio Gavira de la localidad

La alcaldesa trasladó las felicitaciones a las maestras y maestros que dirigen los ensayos preparando este certamen así como a la Asociación Coros y Danzas de Alcázar de San Juan por la organización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomelloso participa en la Red Temática “La Ciudad Educadora Frente a la Cultura del Odio”
Artículo siguienteNazareth Rodrigo recuerda la interesante y completa programación cultural y de ocio que se celebrará estos días
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.