Inicio Alcázar de San Juan El Conservatorio Profesional de Música sale a la calle por navidad

El Conservatorio Profesional de Música sale a la calle por navidad

El Conservatorio Profesional de Música sale a la calle por navidad

El Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan organizó, durante la tarde del pasado martes, una jornada especialmente navideña centrada en los villancicos, en la que fueron acompañados por los concejales Bárbara Sánchez-Mateos y Mariano Cuartero.

Primero, el Coro Aguinaldo Navideño recorrió las calles principales de la ciudad, comenzando en la calle Emilio Castelar y la Plaza de España, cantando los villancicos más populares. Ha colaborado ASECEM junto a los comercios locales, que entregaron un pequeño obsequio a cada uno de los integrantes de este coro.

Para finalizar, los grupos de percusión del Conservatorio interpretaron varios villancicos haciendo uso de instrumentos como el xilófono o el vibráfono. Debido a una lluvia inesperada, tuvieron que refugiarse en el pasaje de la plaza, hecho que no impidió que siguieran adelante con la música ni que los allí presentes se congregaran a su alrededor, compartiendo un cálido momento muy navideño.

Leer más:  Caballero refuerza para 2023 una estrategia que “llena de posibilidades” una provincia con futuro a pesar de las dificultades


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno aprueba un convenio que promueve con 525.000 euros el cuidado de menores en situación de riesgo social
Artículo siguienteHorarios y villancicos que tocará el reloj de la plaza durante la Navidad
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.