Inicio Alcázar de San Juan La alcaldesa de Alcázar clausura la programación de Navidad y Carnaval del...

La alcaldesa de Alcázar clausura la programación de Navidad y Carnaval del Centro de Mayores

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada de la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, han visitado el Centro de Día de Mayores de la localidad para clausurar las actividades programadas con motivo de la Navidad y Carnaval.

El Centro de Día de Mayores cerraba en la tarde del miércoles, 21 de diciembre la programación de Navidad y Carnaval que ha consistido en visitar el Belén de la Asociación de Belenistas “Corazón de La Mancha” instalado en el Salón Noble del ayuntamiento, la actuación de la Rondalla y Coros y Danzas del centro en la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo, talleres de manualidades navideñas, campeonatos de juegos de mesa o la elaboración del tradicional pelele de carnaval, entre otras actividades.

Leer más:  Clausurado el Campus de Fútbol de la Diputación de Ciudad Real en la Residencia de Deportistas

En su visita, Rosa Melchor, ponía en valor el dinamismo del centro de mayores y la alta participación de sus socios en todas las iniciativas organizadas, ya sean culturales, formativas o de ocio. La alcaldesa felicitaba la Navidad y Año Nuevo a los asistentes.

La programación finalizaba con una tarde de bingo y regalos, junto con la entrega de trofeos a los ganadores de los campeonatos de tute, ajedrez y billar.

La actuación de la Rondalla y Coros del Centro de Día y una merienda con pastas para los asistentes ofrecida por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan puso el colofón a la jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAprobado el calendario fiscal en el Pleno con rechazo de dos mociones de la oposición
Artículo siguienteLa alcaldesa recibe a los alumnos organizadores del sorteo de la Cesta Solidaria Airén
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.