Inicio Noticias de Tomelloso Gran ambiente en la carrera solidaria navideña celebrada en el Paco Gálvez

Gran ambiente en la carrera solidaria navideña celebrada en el Paco Gálvez


Hoy viernes el Estadio Municipal Paco Gálvez ha acogido la segunda Carrera de Papa Noel que organiza el Área Municipal de Deporte. Ha sido una mañana festiva en la que unos 1.000 escolares y sus familias han disfrutado del ambiente navideño creado en torno al deporte y a esta actividad solidaria.


La alcaldesa Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales del equipo de gobierno Francisco José Barato y Amadeo Treviño, junto con el Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de Ciudad Real, Luis García Morato, han asistido a esta multitudinaria y divertida actividad. La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por ver el recinto deportivo lleno de niños y familias que han disfrutado del deporte, del espíritu navideño y de las actividades paralelas que se han organizado.



Se trata de la segunda edición de una carrera “que ha venido para quedarse”, ha dicho Jimenez, como se puede apreciar por la aceptación y acogida que tiene. Jiménez ha agradecido al Área de Deporte el trabajo desarrollado en la organización de esta carrera y a la asociación TEAcompaño, beneficiaria del euro solidario de la inscripción, por la labor de voluntariado que ha realizado.


Todos los niños han recibido un gorro típico de Papa Noel, una mochila y una botellas de agua y han disfrutado con los malabares y los talleres de globoflexia y pintacaras. Ha sido una magnífica mañana con la que en Tomelloso se quiere festejar la inminente llegada de la Navidad.


- Te recomendamos -