Inicio Noticias de Tomelloso El Ayuntamiento participará con 3.000 € en las campañas de juguetes de...

El Ayuntamiento participará con 3.000 € en las campañas de juguetes de Cruz Roja y Cáritas


El Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado un año más la campaña de juguetes para llevar la alegría de la Navidad a las familias con menos recursos y que todos los niños puedan también disfrutar de un regalo estas fiestas tan señaladas. A través del Área de Festejos, el Consistorio ha adquirido a una empresa local varios lotes de juguetes adaptados a las edades de los niños que los recibirán, que va de los cero a los trece años. Para esta campaña de juguetes, que serán repartidos a través de Cruz Roja y Cáritas, el Ayuntamiento ha destinado un total de 3.000 euros.

Leer más:  Inmaculada Jiménez inaugura el mural de arte urbano con el que Cruz Roja y Ayuntamiento rinden homenaje a la "valiente juventud tomellosera"


La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha mostrado su satisfacción al comprobar la calidad y cantidad de los juguetes adquiridos que serán destinados a hacer felices a cientos de niños de Tomelloso. Del mismo modo, se ha valorado que en estos lotes hayan primado los juegos de carácter educativo y cooperativo evitando los juguetes sexistas que fomentan la desigualdad así como los de contenido bélico que inciten a la violencia. El reparto de los mismos por parte de Cruz Roja y Cáritas comenzará en unos días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Ángel Gómez-Chacón, ganador de la cesta de navidad de la Hermandad del Santo Entierro
Artículo siguienteEl XXXV Festival de Murgas contó con las actuaciones de “Economía Sumergida”, “Pa mear y no echar gota” y la invitada “Chirigota del Sheriff”, de Cádiz
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.