Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa entrega los premios del Concurso de Escaparatismo

La alcaldesa entrega los premios del Concurso de Escaparatismo


Con el objeto de reconocer el trabajo del sector del Comercio por mantener sus escaparates atractivos, mejorando así la imagen de la ciudad, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado el IX Concurso de Escaparatismo dentro de la campaña de Navidad. Esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y los concejales de las áreas de Promoción Económica y Festejos, Iván Rodrigo y Raúl Zatón han hecho entrega de los premios a los tres mejores trabajos que resultaron ser a juicio del jurado, por este orden, Tetrakis, Seguros Valentín y Odda.


Leer más:  Navarro felicita al barrio San Juan por sus fiestas y reafirma el compromiso del equipo de gobierno con sus demandas históricas

La alcaldesa ha felicitado a los ganadores por el premio conseguido y ha valorado el interés de todos los establecimientos participantes por montar unos escaparates que han resultado muy vistosos y atractivos lo que finalmente redunda en beneficio de la imagen de la ciudad. Del mismo modo, entiende Jiménez que es importante mantener este tipo de iniciativas para dinamizar el comercio, hacerlo atractivo y atraer visitantes.


El jurado valoró en sus deliberaciones la calidad, originalidad y estética de los escaparates desde los puntos de vista técnico, de integración en el entorno urbano y comercial teniendo en cuenta la originalidad e innovación de la idea; diseño montaje y composición; presentación de los productos, iluminación y claridad de la información expuesta.

Leer más:  Presentación del nuevo gerente de Aguas de Alcázar, Alejandro Bernal


Los premios han incluido un trofeo, diploma acreditativo y una dotación económica de 500, 300 y 200 € para los tres primeros. Han participado en esta convocatoria 17 comercios de la ciudad de Tomelloso.

AYT 5009 editedAYT 5006 edited


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 600 participantes en el Gran Desfile de Comparsas y Carrozas del Carnavalcázar 2022
Artículo siguienteSesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, miércoles 28 de diciembre a las 17´00 horas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.