Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Asesinan a puñaladas a una mujer de 34 años...

ÚLTIMA HORA | Asesinan a puñaladas a una mujer de 34 años embarazada de 9 meses y a su bebé

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Fatídico Día de los Santos Inocentes en Escalona. Y es que, una madre embarazada y a cinco días de salir de cuentas era brutalmente asesinada a puñaladas por su expareja en un chalé de Escalona, un pueblo toledano de unos 4.000 habitantes. Tras el deceso de la mujer se confirmaba posteriormente el de la criatura que esperaba, que pese a las labores asistenciales no se pudo salvar la vida tras realizar una cesárea post mortem a su madre, de 34 años.

El autor del crimen fue la expareja de Elena, de 52 años y padre de dos hijos de la mujer.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el personal sanitario y agentes de la autoridad, deteniendo al autor del crimen que continuaba armado dentro de la casa. Sin embargo, cuando llegaron los efectivos estaba esperándolos para ser arrestado.

Leer más:  Todos los Santos: este es el horario del cementerio de Alcázar de San Juan para el puente del 1 de noviembre

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo de gobierno saca adelante las contribuciones especiales para la urbanización de las calles San Benito y Extremadura
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en el baloncesto manchego: fallece el histórico José Luis Salvador Roncero a los 69 años, técnico del C.B Guadalajara
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.