Inicio Noticias de Tomelloso Nuevo éxito de la II San Silvestre con casi 600 participantes

Nuevo éxito de la II San Silvestre con casi 600 participantes

Inmaculada Jiménez, ha destacado el ambiente de fiesta y deporte que se ha vuelto a vivir en las calles de Tomelloso



Tomelloso ha vuelto a despedir el año por segundo año consecutivo con deporte. Ha sido con la II San Silvestre que ha organizado el Club de Amigos del Atletismo Pieles Run con al Ayuntamiento de la ciudad, que ha vuelto a llenar las calles de Tomelloso de deporte y diversión. Han sido en torno a los 600 atletas los que han participado en esta prueba que ha supuesto toda una fiesta llenando de colorido las calles con todo tipo de disfraces en una tarde muy agradable.

Leer más:  Navarro destaca el “empuje” de los tomelloseros en el tejido empresarial de la provincia


La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a los pies de la Posada de los Portales por la que han pasado todos los corredores para dar dos vueltas a este circuito de 5 kilómetros. Jiménez ha destacado el ambiente de fiesta y deporte que se ha vivido en las calles de Tomelloso por segundo año consecutivo con un gran ambiente y numeroso público en todo el recorrido para disfrutar esta San Silvestre que viene para quedarse, ha afirmado la alcaldesa. Para Jiménez es una gran noticia que los aficionados puedan correr en su ciudad en una fecha tan señalada y no tenga que marcharse a otras poblaciones a despedir el año practicando su deporte favorito. La alcaldesa ha alabado el gran trabajo de Pieles Run con una perfecta organización que sirve también para consolidar una prueba que ha incidido, ha venido para quedarse. Ante los excelentes resultados de esta San Silvestre, la alcaldesa tiene claro que el Ayuntamiento se tiene que sumar a esta bonita iniciativa que también engrandece la ciudad.

Leer más:  Ayuntamiento, Cáritas, Cruz Roja y Fundación Ceres aúnan esfuerzos en la atención a personas temporeras


Aunque quizás lo más importante sea participar, la carrera también tenía un aspecto competitivo. Antonio Benito en categoría masculina y Laura Gallego en femenina han sido los primeros en cruzar la línea de meta. Los dos han pasado por el podio al que también han subido a recoger sus trofeos y premios los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, los clubes más numerosos y los mejores disfraces tanto individual como de grupos. La ceremonia de entrega de premios ha concluido con la entrega de una placa de reconocimiento a su labor al presidente del club Manuel de la Calle tras ocho años en el cargo. Ha sido el broche final a una bonita tarde de deporte que también ha contado con el inestimable trabajo de Policía Local, Protección Civil y numerosos voluntarios de los Pieles Run que han colaborado en la organización para que el evento haya sido todo un éxito.

Leer más:  La Diputación ofrece una programación para todos los públicos con motivo de los aniversarios del Palacio provincial y del Estatuto de Autonomía


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos niños adelantan la Nochevieja con gominolas y un gran ambiente en la plaza de España
Artículo siguienteLa Diputación inicia con el año la ejecución de unos presupuestos que amparan a los vulnerables y potencian la economía provincial
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.