Inicio Noticias de Tomelloso Tomelandia Deportiva llena de vida el pabellón San José en estos primeros...

Tomelandia Deportiva llena de vida el pabellón San José en estos primeros días de enero

El pabellón San José continúa lleno de vida estos primeros días de enero. Tras la intensa actividad de Tomelandia, la propuesta de ocio y tiempo libre que los más pequeños han podido disfrutar del 26 al 30 de diciembre, llega Tomelandia Deportiva, que abrió sus puertas al público ayer lunes hasta el próximo jueves, 5 de enero en horario de 11:30 h. a 14:30 y de 17:00 h a 20:00 h.

Allí los peques de la casa pueden practicar fútbol, baloncesto, hockey o voleibol y disfrutar de lo lindo en los hinchables instalados para la ocasión, como han podido comprobar esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, que han pasado por el pabellón para conocer de primera mano cómo se está desarrollando esta actividad, que es gratuita. Una atractiva oferta que combina diversión y deporte para aprovechar los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole.

Leer más:  Caballero y Valle ultiman un nuevo convenio que financia la Diputación para rehabilitar las casas cuartel de la provincia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero inicia la gestión de 2023 con la puesta en marcha del Plan de Emergencia Social
Artículo siguienteUna multitud de personas despide el año 2022 en la Plaza de España con las Uvas Solidarias
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.