Inicio Alcázar de San Juan Emotivo partido de baloncesto en homenaje a Álex Beamud

Emotivo partido de baloncesto en homenaje a Álex Beamud

Amigos, compañeros y aficionados al baloncesto en general, arroparon a la familia del recientemente fallecido Álex Beamud, en un partido homenaje a este joven alcazareño, entrenador de la Escuela Municipal de Baloncesto. En el palco del Pabellón Antonio Díaz-Miguel, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, Gonzalo Redondo, teniente de Alcaldía, Javier Ortega, presidente del Instituto Municipal de Deportes, junto con la familia de Álex Beamud.

El partido homenaje tuvo lugar en la mañana del sábado 7 de enero, con dos equipos formados por amigos y jugadores de los tres clubes en los que jugó  Álex Beamud, Grupo 76-Alkasar, C.B. Criptana y PMD Miguel Esteban. Los equipos estuvieron dirigidos por dos entrenadores de Álex: Ángel Patiño, entrenador del PMD Miguel Esteban y Juan Leal del Grupo 76-Alkasar. 

En el descanso del encuentro, dichos clubes, compañeros de trabajo y del colectivo Los Carteros Reales al que pertenecía, entregaron a la familia flores, camisetas conmemorativas del encuentro, cuadros con la  fotografía de Álex y tuvieron palabras entrañables de recuerdo. La alcaldesa, Rosa Melchor, hizo entrega a la familia de una placa en representación del Grupo 76-Alkasar junto a su presidente, Alfonso Arráez, y anunció que el próximo Torneo Navideño de Baloncesto 3×3, llevará el nombre de Álex Beamud. “Álex era fuerza, energía y alegría, le echaremos de menos”, afirmó la alcaldesa.

Antes del comienzo de la segunda parte del partido, también jugaron en pista los pequeños jugadores del equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto a los que entrenaba Beamud.

El homenaje estuvo organizado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Instituto Municipal de Deportes y el Grupo 76-Alkasar, con la colaboración de La Bola de Cristal, Los Carteros Reales, Escuela Municipal de Baloncesto, C.B. Criptana, P.M.D. Miguel Esteban  y amigos.


- Te recomendamos -