Inicio Alcázar de San Juan En marcha las obras de renovación del acerado de la calle Tomás...

En marcha las obras de renovación del acerado de la calle Tomás Tapia

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan acomete las obras de renovación del acerado de la calle Tomás Tapia dando continuidad a la remodelación de General Benavent García.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del concejal de Urbanismo, Javier Ortega, han conocido la marcha de las obras en la mañana de hoy. Explicaba la alcaldesa que la intervención consiste en la renovación de unos dos mil metros cuadrados de acerado, con una inversión de 250.000 euros. El adoquín es similar al empleado en otros puntos de la ciudad, moderno, de fácil mantenimiento e incluyendo distintivos para discapacitados visuales, explicaba la alcaldesa.

De forma paralela a estas obras, se acometerá la sustitución de bancos y papeleras en el parque situado en esta calle, conocido como “triangulillo”.

Son obras que tienen como finalidad hacer de Alcázar de San Juan una ciudad más confortable, la ciudad amable por la que todos trabajamos, afirmaba la alcaldesa. Esta actuación finalizará en dos meses y medio aproximadamente.


- Te recomendamos -