Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa felicita a la AECT por recuperar los premios Empresarios del...

La alcaldesa felicita a la AECT por recuperar los premios Empresarios del Año

Inmaculada Jiménez alaba la labor de la asociación de empresarios y cree muy acertado que a partir de ahora lleven el nombre de Jesús Emilio Navarro



El emblemático Casino Tomelloso ha acogido esta tarde la entrega de premios que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso AECT venía celebrando y que ha recuperado para reconocer el trabajo y la trayectoria de las empresas que forman parte del colectivo. Ha sido un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, diversos representantes de la Corporación Municipal y de todos los sectores del tejido empresarial de la ciudad, encabezados por el presidente de la AECT, David Gallego. A partir de ahora, estos premios pasarán a llevar el nombre del recordado Jesús Emilio Navarro que tanto trabajó por todo el colectivo.

Leer más:  Comienzan los trabajos de reposición de árboles con destoconadora en la plazoleta de Doña Crisanta


La alcaldesa de la ciudad, que ha felicitado a David Gallego y toda su junta directiva por el acierto que supone recuperar estos premios, ha estado acompañada por el concejal de Promoción Económica Iván Rodrigo de quien ha destacado la atención y dedicación que presta a la AECT “porque no puede ser de otra manera. Estamos para favorecer cualquier iniciativa y proyecto empresarial que nos llegue que han sido muchos este 2022 y que hemos sacado de la mano con la asociación de empresarios”, ha recordado Jiménez.


Ha incidido en las felicitaciones por recuperar estos premios “que deben servir para reconocer todos los años ese trabajo constante y el esfuerzo que realizan que es de agradecer porque Tomelloso no sería nada sin un tejido empresarial tan fuerte como lo viene demostrando día a día”. La alcaldesa se ha mostrado convencida del acierto que supone que a partir de ahora estos premios lleven el nombre de Jesús Emilio Navarro “que representó a la perfección todos los valores del empresario de Tomelloso”. A David Gallego le deseó muchos éxitos y aciertos al frente de la Asociación “porque serán los éxitos de la ciudad de Tomelloso”.

Leer más:  Telpark ofrecerá 20 minutos gratis de aparcamiento en la zona azul de Tomelloso los próximos 18 y 19 de marzo


Acompañado por todos los miembros que han formado parte del jurado de estos premios, David Gallego ha valorado la recuperación de estos premios 10 años después para hacer un merecido homenaje a los empresarios de Tomelloso. Además, explicó que servirán para hacer un homenaje anual a Jesús Emilio Navarro “un empresario que representaba los valores como nadie de la actividad empresarial, con el esfuerzo, la constancia y la ilusión que transmitía además de ser una persona excepcional”. Gallego por último ha felicitado a los premiados “por ser un reflejo de lo que es el tejido empresarial y la sociedad de Tomelloso”.


Leer más:  El Mercadillo Final de Temporada se instalará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ante la previsión de lluvias

El premio Emprendedor del Año ha recaído en Narciso Avendaño; el premio a la Trayectoria Empresarial, ha sido para PRAMAR, y el Premio Jesús Emilio Navarro al Empresario del Año lo ha recibido Gasóleos Hermanos Marquina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa recibe en el Ayuntamiento la visita de Antonio López
Artículo siguienteCaballero remarca la apuesta de la Diputación de Ciudad Real por la democratización del deporte en todo el territorio en el II “Entrevolcanes”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.