Inicio Alcázar de San Juan Salvador Samper participa en art3f París – Feria Internacional de Arte Contemporáneo...

Salvador Samper participa en art3f París – Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2023

El artista Salvador Samper Cortés participa en la décima edición de art3f París que se llevará a cabo del 27 al 29 de enero de 2023. Allí expondrá una serie que lleva por título «Recuerdos en color» compuesta por catorce  obras. Esta feria  se encuentra situada en el parque de exposiciones más grande de Europa, situado en medio de la capital, París expo Porte de Versailles es mundialmente reconocido por sus eventos de tamaño internacional como art3f.

Según Salvador es «una gran suerte volver a París después de varios años y compartir espacio con grandes artistas como: Lina Cabrera, Blanca Abajo Alda y, Sergio Estévez que, una vez más, ejerce también como comisario de la familia MUNDART.  Y por supuesto, la Galería Michel Menéndez que se encargará de mostrar nuestras obras al público». La Feria Internacional de Arte Contemporáneo 2023 art3f rompe el molde de las tradicionales ferias favoreciendo la relación directa entre los artistas y su público. Galerías y artistas internacionales, todos representativos del panorama del arte contemporáneo y sus tendencias actuales. Cada expositor es seleccionado por un comité independiente compuesto por profesionales del arte.

Leer más:  El presidente de la Diputación y la alcaldesa de Agudo colaboran para que el municipio destaque por su calidad de vida

Salvador Samper se inició desde niño en el mundo de la pintura de la mano del artista José Luis Samper, su padre y maestro. A lo largo de su carrera como pintor no ha dejado de cosechar éxitos.  Ha obtenido seis premios de Artistas Jóvenes en certámenes nacionales e internacionales, así como el Premio al Mejor artista “Obra del Momento” del importante portal Arte 10. Entre sus logros, hay que destacar el primer premio en el prestigioso Certamen Internacional de Pintura de Alcázar de San Juan en su XIX edición.

En 2016, Salvador Samper formó parte del proyecto de cooperación cultural internacional con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan del Festival  ‘Siete Soles, Siete Lunas’. Fruto de esa participación impartió talleres creativos en Italia y Portugal y expuso en los dos países. Sus obras se han podido ver en: la Santana Art Gallery (Madrid), en la Galería Gaudí (Madrid), en el Ateneo de Madrid, en la Feria de Arte Mundart Proyec, en el Museo Elisa Cendrero y Museo del Quijote de Ciudad Real, el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián o en ciudades como Gante, Utrech o París, entre otras.

Leer más:  Posibles cortes en el suministro de luz en algunas calles de Alcázar el 26 de octubre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca el IV Curso Nacional de glomerulonefritis primarias en Alcázar de San Juan
Artículo siguienteCaballero impulsa una cátedra con la UNED para dar respuesta a la despoblación en la provincia desde una perspectiva científica y académica
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.