Inicio Noticias de Tomelloso El presidente de la Diputación destaca las posibilidades de inversión y desarrollo...

El presidente de la Diputación destaca las posibilidades de inversión y desarrollo indutrial de la provincia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, destacaba cómo nuestra provincia es un territorio para invertir, donde hay posibilidades de desarrollo, donde se puede generar una economía que tenga un carácter social y además favorezca la rentabilidad, apostando por la innovación y la sostenibilidad.

Caballero hacía estas declaraciones tras la visita, junto al presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, a la compañía Cortizo, tras las obras de ampliación de sus instalaciones y modernización de su proceso productivo.

Un reclamo para otras empresas, subrayaba Caballero, que pueden ver cómo en un pueblo de 18.000 habitantes como Manzanares se puede innovar y convertirse en una industria puntera, desde la clave de la sostenibilidad.

Leer más:  Caballero ve en FERDUQUE una gran oportunidad para valorizar el medio rural como despensa de España y de Europa

El presidente de la institución provincial además matizaba el compromiso político con el desarrollo empresarial, la importancia de las mejoras en las condiciones laborales, y cómo las administraciones en esta región van en la misma dirección, siendo una de las provincias con menos conflictos laborales.

Caballero además señalaba las buenas comunicaciones que tenemos en la provincia y el trabajo en torno a una estrategia en red para favorecer el desarrollo en los polos industriales manteniendo la población en sus municipios.

 

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos centros de visitantes del Parque Nacional de Cabañeros han acogido en 2022 a más de 85.000 visitantes, posicionando así el destino Cabañeros como un destino de naturaleza de referencia
Artículo siguienteCarnaval de Tomelloso 2023: las comparsas escolares llevarán a las calles casi 2.000 niños
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.