Inicio Noticias de Tomelloso Este jueves se celebrará una charla informativa para familias con niños de...

Este jueves se celebrará una charla informativa para familias con niños de 3 años

Por el inicio del plazo de admisión de alumnos a los centros escolares



Ante el inicio del plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos de cara al curso 2023-24, este jueves 2 de febrero se celebrará en el Centro Joven una charla informativa dirigida a familias con niños de 3 años que van a iniciar el segundo ciclo de educación Infantil. Dará comienzo a las 16´00 h. y servirá para solventar dudas que pueden surgir relacionadas con el proceso de matriculación de los niños. También se informará en esta charla sobre los centros educativos, la zonificación y el calendario competo del proceso de admisión de alumnos.

Leer más:  El portavoz del grupo municipal popular pide la contratación de un “servicio permanente” de limpieza


El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 6 al 28 de febrero. La charla está organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Tomelloso por el Equipo de Coordinación de Orientación Educativa de la zona de Tomelloso ─ECOE─, la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas de la Consejería de Educación de la JCCM y Tomelloso Tech.


Toda la información relacionadas con este proceso de admisión de alumnos para 2º ciclo de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, se puede consultar en http://escolarizacion.tomelloso.es/


cartel admision

Artículo anteriorCarnaval de Tomelloso 2023: las comparsas escolares llevarán a las calles casi 2.000 niños
Artículo siguienteASECEM celebra Alcázar Outlet 2023 los días 2, 3 y 4 de febrero
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.