Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan invierte 21.000 euros en la...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan invierte 21.000 euros en la mejora de los jardines de la Travesía de Goya

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el concejal de Obras Municipales, Javier Ortega, han visitado en la mañana de hoy el resultado final de las mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en las zonas ajardinadas en la Travesía de Goya, por valor de 21.000 euros.

Intervenciones que como explicaba la alcaldesa, han consistido en el arreglo principalmente del jardín situado junto al Centro de Barrio instalando  vallado, setos y sistema de riego nuevos al igual que en otra de las zonas verdes situadas entre los pisos de la travesía. Por otro lado, se ha instalado una mesa de juegos con respaldo y cuatro elementos biosaludables de ejercicio físico adaptado a personas mayores, “un gimnasio al aire libre orientado a los mayores si bien puede hacer uso cualquier persona”.

Leer más:  Cuatro selecciones en el Campeonato de España de Fútbol Sala SUB-16 y SUB-19

La alcaldesa ha agradecido el trabajo desarrollado por la Asociación de Vecinos del Barrio de Goya por intermediar entre vecinos y ayuntamiento, “los representantes de los barrios son los cómplices necesarios que nos comunican las necesidades y reivindicaciones que como en este caso, se materializan cuando hay disponibilidad presupuestaria”.

Tras recordar que la zona del Parque Cervantes se incluyó en el barrio de Goya en la última zonificación de la ciudad, Rosa Melchor recordó las importantes mejoras realizadas con la creación de un nuevo parque infantil inclusivo, un pipican, la remodelación y decoración del auditorio al aire libre recreando la antigua biblioteca del Parque Cervantes y la decoración del antiguo silo. “Son intervenciones extraordinarias que complementan los trabajos ordinarios de asfaltado, acerado y accesibilidad en las calles Rocinante, Aldonza, Almagro, Goya, un tramo de San Antón, Pastora Marcela, Sancho Panza y Teresa Panza”, señalaba.

Leer más:  Aviso: Sede electrónica no disponible hoy día 29 de junio a partir de las 15,00 h por tareas de mantenimiento

El presidente de la Asociación de Vecinos de Goya, Antonio Fernández, se mostró agradecido por las mejoras introducidas en el barrio pidiendo al mismo tiempo un comportamiento cívico a los dueños de mascotas para mantener el barrio limpio; “ahora que nos arreglan el barrio y los tenemos bien tenemos que cuidarlo”, afirmó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pleno aprueba los pliegos para la limpieza viaria y de edificios públicos
Artículo siguienteCaballero recalca la gran transformación de Puertollano con inversiones y proyectos importantes a pesar de la pandemia
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.