Inicio Noticias de Tomelloso La concejalía de Igualdad celebrará el 11 de febrero el Día de...

La concejalía de Igualdad celebrará el 11 de febrero el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia


La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tomelloso celebrará el 11 de febrero el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Para ello ha organizado un taller de ciencias dirigido a los escolares que servirá para dar a conocer el papel de la mujer en el mundo científico. Será un taller muy dinámico que incluirá diversas actividades relacionadas con el mundo de las ciencias, además de mencionar a las mujeres científicas más importantes de la historia y realizar pequeños experimentos para relacionarlos de distinta forma con las mujeres científicas más destacadas.


La actividad, dirigida a niños de 10 años en adelante, tendrá 90 minutos de duración y se han establecido dos turnos, a las 12´00 y a las 16´30 h. Será el sábado 11 de febrero en el salón de actos del Centro Joven y las inscripciones se pueden formalizar en la cuenta de correo centromujer@aytotomelloso.es

Leer más:  El 11 de octubre finaliza el plazo de inscripciones para la 10K CorreEnTomelloso


Además de esta actividad con motivo del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se van a repartir dípticos en todos los colegios con información relativa a las mujeres más destacadas a nivel científico a lo largo de la historia.



Cartel Mujer Nia Ciencia


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Violencia machista en Castilla La Mancha: detenido un hombre por agredir a una mujer en una vivienda
Artículo siguienteCaballero: “Vamos a iniciar los trabajos para que no se pierda ni un solo litro de agua en ningún municipio de la provincia”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.