Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez visita la empresa Perfilados Ortiz Cano

Inmaculada Jiménez visita la empresa Perfilados Ortiz Cano


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado esta mañana la empresa de Tomelloso Perfilados Ortiz Cano que se encuentra ubicada en el camino del Campo, próxima al Cementerio municipal. Ha estado acompañada por los concejales del equipo de gobierno, Iván Rodrigo, Amadeo Treviño y Francisco José Barato que han sido recibidos por los responsables de la empresa, Fernando Cano, Antonio Ortiz y Elena Ortiz para realizar un recorrido por sus instalaciones.


La actividad de la empresa se centra en la fabricación de tubos, tuberías, perfiles y sus accesorios, de acero, unos productos que se destinan al montaje de plantas termosolares y fotovoltaicas, fabricantes de invernaderos, cerrajería y fabricantes de muebles metálicos como somieres o sillones.

Leer más:  Valverde traslada al Papa Francisco la relevancia de la Ruta de la Pasión Calatrava


Perfilados Ortiz Cano y su asociada E&B Piping está especializada en perfiles abiertos y cerrados y cuenta con clientes de toda España, principalmente de Valencia, Asturias, Andalucía, Murcia y Cataluña. La empresa en la actualidad, tras las dificultades provocadas por la pandemia, se encuentra en pleno crecimiento y es uno de los referentes en el sector del metal por su especialización y su apuesta por la I+D+i. La alcaldesa les ha felicitado por el esfuerzo que ha supuesto situar a la empresa a la vanguardia del sector y por ser un claro ejemplo de talento, innovación y esfuerzo.


 AYT7180


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero anuncia la inversión de 3,6 millones de euros para bonificar a las empresas que hagan contrataciones indefinidas a quienes se han formado en Promueve
Artículo siguientePresentada la XXVII Semana Cultural Taurina
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.