Inicio Noticias de Tomelloso Este lunes, 6 de febrero, comienzan las obras de la segunda fase...

Este lunes, 6 de febrero, comienzan las obras de la segunda fase de renovación de la calle Independencia

Desde la calle José María Serna a la Glorieta de María Cristina, tramo que quedará cortado al tráfico

Este próximo lunes, 6 de febrero, comienzan las obras de la segunda fase de renovación integral de la calle Independencia, desde la calle José María Serna a la Glorieta de María Cristina, un proyecto con cargo al Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial, a través del que también se ejecutarán, obras de remodelación en las calles Lepanto y Monte, que comenzarán en las próximas semanas. Son intervenciones que forman parte del Plan de Renovación del Centro Urbano de Tomelloso, cuyo objetivo es la regeneración, modernización y embellecimiento del casco urbano, la mejora de la accesibilidad y el impulso a la actividad comercial y hostelera.

Leer más:  Gran ambiente y animación en la Gala del Comercio

Esta importante actuación urbanística supondrá algunas restricciones y cambios en el tráfico rodado de la zona, que afectarán ya este lunes a la calle Independencia, que quedará cortada al tráfico en el tramo ya indicado donde queda prohibido el estacionamiento desde primera hora de la mañana del lunes.

Durante el periodo que duren los trabajos, se informará debidamente a los vecinos de la zona sobre el acceso a cocheras y sobre las restricciones para el tráfico rodado, que serán debidamente señalizados, en coordinación con la Policía Local, para conocimiento de todos los ciudadanos, por lo que se solicita prestar atención y respetar las señales.

Leer más:  Programado un corte de agua para hoy martes, 5 de octubre, por trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento

Desde la concejalía de Urbanismo, conocedores de las molestias que se van a ocasionar al vecindario se trabajará con la empresa concesionaria para que se puedan reducir al máximo los inconvenientes que se puedan ocasionar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa desea muchos éxitos a las dos jóvenes maestras autoras de “Recipes for teachers”
Artículo siguienteInmaculada Jiménez da lectura al Manifiesto “Todos contra el cáncer” que destaca como retos la Divulgación, Prevención, Atención e Investigación
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.