Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Dolor en las instituciones: fallece Juana Martín-Maestro a los...

ÚLTIMA HORA | Dolor en las instituciones: fallece Juana Martín-Maestro a los 56 años, la alcaldesa de Arisgotas durante casi 25 años

Dolor en las instituciones: fallece Juana Martín-Maestro a los 56 años, la alcaldesa de Arisgotas durante casi 25 años

La alcaldesa de Arisgotas, Juana Martín-Maestro, perdía la vida este lunes tras seis días de ingreso en el Hospital Universitario de Toledo. El Ayuntamiento de Orgaz ha decidido declarar tres días de luto oficial por el fallecimiento de la representante de esta pedanía de poco más de 50 vecinos.

La misa funeral tendrá lugar este próximo martes a las 11:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Arisgotas.

Arisgotas ha decidido suspender la totalidad de los actos festivos de la reciente celebración de La Candelaria por la hospitalización de la alcaldesa. “Seguiremos trabajando duro en los próximos años”, recalcaba el representante público.

Leer más:  DENUNCIA | La viral respuesta de restaurante manchego a una reseña negativa: “Si el restaurante está completo tenemos que levantar a alguien de su silla para que te sientes. Te crees con derecho a despreciar el trabajo de mucha gente”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero: Desde el Campo de Montiel estamos demostrando que no tenemos límites, que podemos acoger competiciones nacionales
Artículo siguienteCaballero anuncia una inversión de 3 millones de euros para impulsar la digitalización y favorecer el comercio local con la campaña “Digitalízate”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.