Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa visita Mecafa, una empresa especializada en instalaciones agroindustriales

La alcaldesa visita Mecafa, una empresa especializada en instalaciones agroindustriales


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este miércoles, Macafa, una empresa especializada en instalaciones agroindustriales, que está dirigida por los jóvenes emprendedores, José Díaz Toribio, director financiero y por Rodrigo Hervés, director general.


Acompañada por los concejales del equipo de gobierno, Amadeo Treviño e Iván Rodrigo, la alcaldesa ha realizado un recorrido por las instalaciones que la empresa tiene en la carretera de Socuéllamos donde fabrican, diseñan y comercializan todo tipo de maquinaria dirigida principalmente a la agricultura, la ganadería, la alimentación industrial y en menor medida a la fabricación de biomasa. Se trata de una actividad muy específica al tener que adaptar la maquinaria a las circunstancias de cada cliente, una actividad que también incluye el mantenimiento de equipos on line y una apuesta decidida por la digitalización de las instalaciones que realizan.

Leer más:  El grupo municipal socialista critica la bajada de impuestos propuesta por el equipo de gobierno


Tras la visita se ha podido apreciar el buen momento de la empresa, por lo que la alcaldesa les ha animado a seguir en esta línea de trabajo y acierto, y les ha deseado mucho éxito en la actividad. Jiménez se ha mostrado convencida del futuro tan prometedor que les espera por la edad de sus responsables, por tener las ideas muy claras y por su marcado espíritu emprendedor.


El grupo Mecafa cuenta con cuatro empresas, una de ellas en México y un total de 40 trabajadores. El 67 % de producción se dirige a la exportación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl psiquiatra alcazareño Luis Caballero Martínez imparte una sesión magistral en el Hospital Mancha Centro
Artículo siguienteLa secretaria de Estado de Telecomunicaciones constata en Cabezarados cómo rentabiliza la Diputación la conectividad que promueve el Gobierno
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.