Inicio Alcázar de San Juan Evision Center Sport reabre sus puertas

Evision Center Sport reabre sus puertas

El pasado viernes 10 de febrero, el alcazareño José Luis Tejado Abengozar reabrió el complejo deportivo de pádel Evision Center Sport en compañía de su familia y amigos. Un espacio deportivo que cuenta con 5 pistas de pádel y al que los concejales Javier Ortega y Benjamín Gallego se acercaron para desear suerte al emprendedor alcazareño en su nueva aventura empresarial.

El día de la reapertura, el centro deportivo estuvo lleno de vida con la presencia de vecinos, familiares y amigos que acudieron a mostrar su apoyo a Tejado, tanto jugando al pádel como disfrutando de la comida y bebida en el bar. Evision Center Sport es el lugar perfecto para aquellos amantes del pádel que buscan un espacio deportivo cómodo, con buenas instalaciones y un ambiente amigable.

Tejado se mostró muy emocionado con este nuevo proyecto, del que espera “poder ofrecer un lugar donde los amantes del pádel puedan disfrutar de su deporte favorito», comentó. En resumen, la reapertura de Evision Center Sport marca un nuevo comienzo para el deporte de pádel en Alcázar de San Juan y su alrededor, y se espera que sea un éxito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCinco actividades llegarán a Alcázar de San Juan y Cinco Casas de la mano de “La Cultura del Vino” de la Diputación de Ciudad Real
Artículo siguienteEl Colegio ‘El Santo’ trae de vuelta su chocolatada solidaria a favor de AFANION
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.