Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa asiste a un entrenamiento de los Pieles Run dirigido por...

La alcaldesa asiste a un entrenamiento de los Pieles Run dirigido por su nuevo entrenador, el olímpico Javier Bermejo


Invitada por el Club Amigos del Atletismo Pieles Run, la alcaldesa Inmaculada Jiménez ha asistido esta mañana a un entrenamiento celebrado en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. El motivo era saludar al nuevo entrenador de este Club, Javier Bermejo, que desde hace unas semanas dirige las sesiones de este club. La alcaldesa, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, ha dado la bienvenida al flamante entrenador y le ha deseado todos los éxitos con este grupo de deportistas que son un ejemplo por la labor de promoción deportiva que realizan a lo largo del año. No en vano, el entrenamiento de esta mañana contaba con bajas importantes ya que los Pieles Run tenían dos frentes abiertos este fin de semana. Miembros de este club van a participar en la maratón de Sevilla y la media maratón de Barcelona que se celebran este fin de semana, dos pruebas importantes en el calendario nacional de las que traerán sin duda buenos resultados.

Leer más:  La Hermandad de San Cristóbal vuelve con el IX Concurso de Cuento y dibujo escolar


El saltador Javier Bermejo, natural de Puertollano, ha sido olímpico en los Juegos de Atlanta y Pekín, además de participar hasta en tres campeonatos del mundo de atletismo. En el ámbito nacional, presenta un palmarés espectacular con 8 campeonatos de España absoluto al aire libre y 10 en pista cubierta. Sin duda la experiencia y conocimientos de Bermejo pronto se traducirá en resultados, éxitos y objetivos alcanzados para los entusiastas deportistas de este joven club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁngel Morales, ejemplo de la “esencia y la espontaneidad” del Carnaval abrió la programación de estas fiestas como “pregonero de excelencia”
Artículo siguiente‘El Burleta’, de Campo de Criptana y ‘Déjame que te cuente’, de Villafranca de los Caballeros, primeros premios en el Desfile Nacional de Carnaval
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.