Inicio Noticias de Tomelloso Lleno absoluto en el Palacio del Carnaval para disfrutar del VI Concurso...

Lleno absoluto en el Palacio del Carnaval para disfrutar del VI Concurso de Drag Queen y de la siempre provocadora Chumina Power

Participaron tres drag: la alicantina Xema Lakrin, que fue coronada como Drag Queen 2023, título que recibe la ganadora del primer premio del concurso y las madrileñas Kalexa de Lux (tercer premio) y Drag Fantasy (segundo premio)

Lleno absoluto registró este martes por la noche el Palacio del Carnaval donde se celebró el VI Concurso de Drag Queen, el espectáculo más descarado del Carnaval en Tomelloso, que cada año despierta más expectación entre un público entregado, que la siempre provocadora y locuaz Chumina Power se metió una vez más en el bolsillo con sus canciones picantes y sus historias subidas de tono. Este año además, acompañada por Imperio Reina, cantante y transformista cordobesa que demostró ser una gran diva sobre el escenario.

Leer más:  “Somos lo que somos gracias al vino” afirma Rosa Melchor en la entrega de premios a la calidad de los vinos D.O. La Mancha

Participaron tres drag: las madrileñas Kalexa de Lux (tercer premio) y Drag Fantasy (segundo premio) y la alicantina Xema Lakrin, que fue coronada como Drag Queen 2023, título que recibe el ganador del primer premio del concurso.

La drag alicantina dejó boquiabierto al público con su espectáculo “Gay Sociedad Anónima (GAYSA)”, en clave “gueisha”. Con un estilismo muy oriental, plataformas imposibles, abanicos, brillos y dorados inició una actuación que derivó en estética sado con cueros y gorra. Xema Lakrin bailó, interpretó e hizo una demostración de sus dotes gimnásticas sobre el escenario.

Menos espectaculares fueron las actuaciones de Drag Fantasy, que apareció acompañada por dos bailarines. Su espectáculo “No soy un juguete, no soy tu juguete” le hizo ganar el segundo premio. Un tocado espectacular con plumas y unas altísimas plataformas negras no impidieron que pudiera bailar y moverse por el escenario sin problema.

Leer más:  El Ayuntamiento retoma el curso de educación vial de la Policía Local

La última en actuar y ganadora del tercer premio, Kalexa Deluxe y su “Mas Deluxe que nunca” fue la menos es fastuosa y vistosa de todas a pesar de sus botas rosa de vinilo con plataforma, su peluca morada y su body plateado.

El público disfrutó, se lo pasó bien y supo responder a las bromas de las glamurosas y descaradas Chumina Power e Imperio Reina que interactuaron con los asistentes durante la gala sacando los colores a más de uno y los aplausos de todos ellos.

El jurado estuvo integrado por la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo; Sandra Paraíso y Esteban Aguado, de “La Piñata”, Dani Castellanos, de Academia de Baile Dani Castellanos, Pepe Torres, Loli Blanco, en representación de los grupos locales de teatro y Mª Carmen Carasco, técnico del área de festejos, como secretaria.

Leer más:  Barato felicita a Kirira por la labor de concienciación que realiza con los estudiantes de Tomelloso


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación colabora con 300.000 euros en el fomento de programas sociales de asociaciones que trabajen con personas con discapacidad, drogodependientes y minorias étnicas
Artículo siguienteEl Museo Municipal acoge las exposiciones ‘RailArte. Viajar con la imaginación’ y ‘Caminos de Hierro’ de la Fundación de Ferrocarriles Españoles
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.