Inicio Noticias de Tomelloso Aplazada la representación de “Campeones de la Comedia” al domingo 5 marzo

Aplazada la representación de “Campeones de la Comedia” al domingo 5 marzo

La obra “Campeones de la Comedia”, programada para este sábado, 25 de febrero, en el Teatro Marcelo Grande de Tomelloso, ha sido aplazada, por razones ajenas al Ayuntamiento, al domingo 5 de marzo, a las 19:30 h. Aquellas personas que tengan entrada y no puedan asistir a la representación en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución del importe hasta el próximo viernes, 3 de marzo, en Giglon si la adquirieron en este portal de venta online o dirigiéndose al área municipal de Cultura (Biblioteca Municipal Francisco García Pavón – Calle Independencia, 32) si la compraron en la Posada de los Portales.

Leer más:  Navarro agradece a MB Salud los servicios sanitarios que va a ofrecer en su nueva clínica

Dirigida por David Ottone, miembro fundador y director artístico de Yllana y con guión de David Marqués (“El club del Paro”, “Campeones”, “Descarrilados”, “Dioses y Perros”, “Aislados”, etc), es una comedia para todos los públicos, especialmente recomendada para ver en familia. Está producida por Luis Sancho y Fernando Bittini y co-producida por Luis Javier Fesser (guionista y director de cine español conocido por dirigir películas como el Milagro de P Tinto, dos adaptaciones de Mortadelo y Filemón, Camino y Campeones) y Luis Manso (productor de la mayoría de películas dirigidas por Javier Fesser.

Cuenta la historia de Gloria y Josete que se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas y para ello deberían encontrar un representante. Es el punto de partida de esta historia, que trata la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Leer más:  La Peña Flamenca de Alcázar celebró su Gala Flamenca con Antonio Mejías como artista invitado




- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazada la representación de “Campeones de la comedia” por motivos de salud de la actriz protagonista
Artículo siguienteAlcázar de San Juan apuesta por el cómic, manga y novela gráfica con la celebración de ‘Viñetalcazar’
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.