Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa da la bienvenida a los 13 nuevos miembros de la...

La alcaldesa da la bienvenida a los 13 nuevos miembros de la Policía Local


En un distendido y cordial encuentro que ha tenido lugar en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha dado la bienvenida a los 13 nuevos policías locales que en unos meses pasarán a formar parte de la plantilla municipal. Será tras su paso por la Academia de Toledo que comienzan mañana donde tendrán que completar su formación después de haber aprobado el proceso selectivo convocado desde el Ayuntamiento.


La alcaldesa, que ha estado acompañada por el concejal de Personal, Iván Rodrigo y por el subinspector jefe del Cuerpo, Alberto Espuña, les ha dado la bienvenida a la que será su casa y la enhorabuena por haber superado el difícil proceso selectivo al que se han enfrentado. Se ha referido Jiménez a este proceso como un claro objetivo del equipo de gobierno desde que entró en 2015 por tener la plantilla reforzada y con los mejores medios. Con el desarrollo de su trabajo comprobarán que la plantilla de Tomelloso, les ha recordado, es un referente a nivel regional donde se tiene muy presente el sacrificio, el compañerismo y el trabajo en equipo al servicio de los ciudadanos.

Leer más:  El Café de la Glorieta será distinguido con el título de “Viñador 2022” en el ámbito de la Cultura


También Rodrigo les ha felicitado por haber llegado al final de un proceso selectivo muy complicado que va a posibilitar que la plantilla del Cuerpo de la Policía Local tenga el mayor número de efectivos en muchos años. El concejal por último, les ha recordado que vienen a una plantilla ejemplar como se puso de manifiesto con la pandemia y que contarán con los medios necesarios para realizar su trabajo en las mejores condiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalzada, ejemplo de movilidad en condiciones de seguridad gracias a la coordinación entre administraciones
Artículo siguienteVillaverde clausura el curso de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento Aeronáutico en Ballesteros de Calatrava
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.