Inicio Noticias de Tomelloso Este viernes se inaugura una nueva edición de Stockalia, “la mejor feria...

Este viernes se inaugura una nueva edición de Stockalia, “la mejor feria del stock de la provincia”

Así se ha referido a esta cita con el comercio local la concejala del equipo de gobierno, Nazareth Rodrigo, que esta mañana ha presentado, junto con el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Tomelloso y comarca, Enrique Sánchez, esta feria que llega “con más fuerza y a pleno rendimiento”

Este viernes por la tarde se inaugurará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva una nueva edición de Stockalia, la feria del stock de Tomelloso y una de las mayores de la provincia de Ciudad Real. Así lo ha apuntado la concejala del equipo de gobierno Nazareth Rodrigo, que esta mañana ha participado junto con el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca, Enrique Sánchez, en la presentación de esta cita con el comercio local, en la que participarán cuarenta expositores repartidos en 85 stands. La feria se podrá visitar durante todo el fin de semana

Leer más:  El Ayuntamiento adquiere agua, ventiladores y neveras para la jornada electoral del domingo

La concejala ha dado la enhorabuena a la Asociación por la organización de este evento comercial, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y que este año “vuelve a ser como todos lo recordábamos, superado el difícil periodo de estos años de atrás por la pandemia” y eso, ha recalcado “es una buenísima noticia”.

Stockalia, ha destacado, “no ha parado de crecer” desde que hace unos años pasó de celebrarse en el Pabellón San José al de la Ciudad Deportiva, “un espacio magnífico” que permite la participación de más expositores y dar más visibilidad al comercio local, con un número de expositores muy significativo.

Leer más:  Abierto hasta el 12 de enero el plazo de presentación de originales para el Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2024

Esta feria, ha concluido diciendo, es beneficiosa para los comerciantes, que pueden dar salida a las prendas de temporada, antes de iniciar la siguiente y para los clientes, que “podrán llevase productos de altísima calidad, con la cercanía y el excelente trato que van a encontrar y con la seguridad de que les van a asesorar para adquirir el mejor producto, el que necesitan y el que va a cumplir sus necesidades y expectativas, a un precio magnífico”. A invitado por ello a todos los vecinos de Tomelloso y de la comarca a disfrutar de un Stockalia “a pleno rendimiento”.

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios y responsable de la sectorial de comercio, ha afirmado que en esta edición Stockalia “retoma con fuerza” su actividad después de la edición del año pasado, marcada por la ausencia de personas importantes relacionadas con la feria, que fallecieron durante la pandemia, como Pedro Granados, y “que siguen estando muy presentes”.

Leer más:  Valverde aboga por un Pacto Nacional del Agua que no ponga en riesgo nuestra viticultura ni el futuro de los productores de la provincia

Enrique Sánchez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para organizar la que será, “una gran Stockalia” en la que participarán cuarenta expositores que representan a todos los sectores del comercio: moda, complementos, deportes, zapaterías, electricidad, ropa de trabajo, perfumería, joyería, etc.

La inauguración será el viernes a las 17:00 h., día en el que podrá visitarse hasta las 21:00 h. El sábado abrirá de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h. a 21:00 h y el domingo, de 11:00 h. a 14:00 h, y de 17:00 h. a 20:00 h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gastronomía local y el entorno de Retuerta del Bullaque, protagonistas en Los Sabores de Cabañeros
Artículo siguienteLa alcaldesa felicita a Los Delfines por su 25 aniversario
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.