Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa inaugura una nueva edición de Stockalia

La alcaldesa inaugura una nueva edición de Stockalia

La feria estará abierta en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso hasta el domingo



Ya está en marcha una nueva edición de Stockalia, la feria comercial multiproducto de Tomelloso que organiza la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de la ciudad. La alcaldesa Inmaculada Jiménez ha sido la encargada del protocolario corte de cinta inaugural junto con el vicepresidente de la AECT, Enrique Sánchez, y los concejales del equipo de gobierno Iván Rodrigo, Francisco José Barato y Amadeo Treviño. A la feria han asistido 39 expositores de toda la comarca que han completado los 82 stands previstos por la organización para ofrecer todo tipo de productos y servicios a precios muy interesantes.


Tras la inauguración, la alcaldesa ha felicitado a la AECT por esta feria “que se consolida como una de las más importantes de C-LM por lo que significa y por la calidad de los productos que ofrece”. Jiménez ha querido destacar todo el trabajo que hay detrás de este tipo de eventos hasta llegar a la apertura de una nueva edición que redundará en el beneficio del comercio de Tomelloso. La alcaldesa ha recordado que es fundamental mantener buenas relaciones con la asociación de empresarios “y así lo hacemos con el convenio de colaboración anual que tenemos suscrito desde el Ayuntamiento, así como atendiendo las iniciativas que nos hacen llegar porque entendemos que juntos somos más fuertes y hacemos un Tomelloso mejor”.

Leer más:  El pleno aprueba la Cuenta general del ayuntamiento del ejercicio 2021, que acaba con un remanente de tesorería de más de 3 millones de euros


Jiménez ha recordado que las excelentes instalaciones de Tomelloso “han de ser utilizadas en las mejores condiciones por nuestros empresarios porque tenemos un comercio de calidad que muchas personas de la comarca conocen y vienen a realizar sus compras”. Por ello “queremos seguir siendo una ciudad de referencia y la capital de La Mancha como nos gusta decir, que tiene mucho que ofrecer. Por eso -ha continuado diciendo- desde el Ayuntamiento estamos tratando de posicionar a través de eventos, de ferias de este tipo, de deporte o de turismo”. Jiménez por último ha animado a todos a que se desplacen a Tomelloso y acudan a Pabellón de la Ciudad Deportiva, “no solo para poder adquirir productos de gran calidad a buen precio, sino también para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Tomelloso”.

Leer más:  La exposición “Desde El Dorado” de Amelia Moreno puede verse en el Museo Municipal hasta el 27 de marzo


Por su parte, Enrique Sánchez ha dado la bienvenida a todos “a la feria del comercio más grande de Castilla-La Mancha” en la que se pueden encontrar artículos de todo tipo como ropa, decoración, complementos, deporte, hogar, peletería y perfumería, entre otros artículos y servicios. Sánchez ha dado las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso, especialmente a la alcaldesa y a su equipo de gobierno, por hacer posible el evento, así como a todos los expositores que siguen confiando en Stockalia y que sin ellos sería imposible organizar la feria.


La feria estará abierta este viernes hasta las las 21´00 h. El horario del sábado será de 10´00 a 14´00 h. y de 17´00 a 21´00 h. y el del domingo será de 11´00 a 14´00 h. y de 17´00 a 20´00 h.

Leer más:  Presentadas las novedades del XI Concurso Regional de Vinos “Tierra del Quijote”, que se celebrará en el pabellón Vicente Paniagua


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Sala de Despedidas de Alcázar de San Juan estará abierta a partir de la próxima semana
Artículo siguienteCaballero: “Piedrabuena es el epicentro nacional de la gastronomía vinculada a la caza”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.