Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez entrega una sede social para uso y disfrute del Tomelloso...

Inmaculada Jiménez entrega una sede social para uso y disfrute del Tomelloso Fútbol Sala


Ayer, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, hizo entrega de las lleves de la nueva sede social a los responsables del Tomelloso Fútbol Sala que está ubicada en los espacios interiores del pabellón San Antonio donde juegan sus partidos los equipos del club. Fue un sencillo acto que contó con la presencia del concejal de Deporte, Amadeo Treviño, directivos del club, cuerpo técnico y jugadores del infantil y cadete que estaban realizando un entrenamiento.


La alcaldesa felicitó al club por la labor de promoción deportiva que realizan, este año potenciada además con un convenio de colaboración para que el club sea el encargado de la formación deportiva de los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Sala. La alcaldesa mostró su satisfacción “por el buen funcionamiento tanto en lo deportivo como en lo social de un club que en la actualidad cuenta con 500 abonados y un buen respaldo en forma de patrocinio de diversas empresas”. A todo ello, se une, ha valorado Jiménez, el gran ambiente que se vive en este San Antonio los días de partido por la buena marcha en lo deportivo tanto del equipo senior como en el juvenil y ese campeonato conseguido por el equipo cadete que luchará en su primer año de competición por ascender a Liga Nacional.

Leer más:  Una fiesta pone el broche final a “Diveralcázar”


Por su parte, el presidente del Club, Adrián Jiménez, mostró su satisfacción por la entrega de esta necesaria sede “para que el club siga creciendo”, un crecimiento, explicó en este acto, que se sustenta en tres pilares fundamentales. El primero el equipo humano compuesto por jugadores, técnicos y directivos, el segundo por la afición y patrocinadores y el tercero por la ayuda institucional que reciben de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento “con Amadeo Treviño e Inmaculada Jiménez a la cabeza que nos están ayudando bastante y facilitando las cosas”. También ha valorado como “un acierto total” ese convenio con el Ayuntamiento por el cual pueden sacar a jugadores de la Escuela para el juvenil y primer equipo, una Escuela, ha continuado explicando, “en la que llevamos la formación deportiva con jugadores titulados que realizan las labores de técnicos con notable éxito como esos campeonatos de los equipos infantil y cadete que ha supuesto una gran alegría”.

Leer más:  Cinco jóvenes de Tomelloso afrontan con ilusión y orgullo la tarea de representar a la ciudad como Madrinas de la Feria y Fiestas 2023

DSCF AYT1338 edited


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurada en la Casa de Cultura la exposición itinerante de fotografía de la Asociación Luz de La Mancha
Artículo siguientePasarela Real maridará moda y vino en Miguelturra y Argamasilla de Alba con ‘La Cultura del Vino’
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.