Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar publica la licitación para la gestión y explotación...

El Ayuntamiento de Alcázar publica la licitación para la gestión y explotación del bar en la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha publicado este martes, 22 de marzo, la concesión administrativa de la gestión y explotación del bar e instalación kiosco para venta de helados en la Piscina Municipal, ubicada en Avenida de Herencia, s/n.

El valor estimado del contrato es de 2.000 euros con una duración de 2 años, es decir, el equivalente a 1.000 euros al año. El criterio de adjudicación es el precio, por tanto, la valoración de las proposiciones y la determinación de la mejor oferta responden al mejor precio ofertado.

Se trata de un procedimiento simplificado con un plazo de presentación de ofertas que finaliza el próximo 05 de abril a las 17:00h. La recepción de ofertas será gestionada por la Concejalía Delegada Área Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, cuya presentación debe realizarse a través del sitio web de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es).

Leer más:  Alcázar de San Juan conmemorará el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Para más información, pueden contactar a través de los siguientes medios: secretaria@aytoalcazar.es o el teléfono 926579104.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa se interesa por el desarrollo de la campaña ‘Repara, Reutiliza, Recicla’
Artículo siguienteCaballero remarca el empeño del alcalde de Campo de Criptana por lograr mejoras en materia turística y de sostenibilidad
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.