Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan refuerza los servicios de limpieza...

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan refuerza los servicios de limpieza en la zona centro

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través de la concejalía de Limpieza Viaria, ha incrementado el servicio de limpieza en la calle Emilio Castelar y zona centro de la ciudad con baldeo manual del pavimento.

Los trabajos, se llevan a cabo de lunes a viernes de 13:00h a 17:00h y consisten en la limpieza del pavimento y de los orines de los perros en el mobiliario urbano.

El objetivo es reforzar la limpieza que a primera hora de la mañana lleva a cabo la empresa adjudicataria en la calle comercial y zona centro, al tratarse de una de las zonas más transitadas de la ciudad, ha explicado el concejal del área, Benjamín Gallego.

Leer más:  “Cabezas de cartel” una comedia ácida e inteligente sobre los entresijos del mundo del teatro

El refuerzo de la las labores de limpieza en la zona centro se desarrolla con la contratación de dos trabajadoras a través de planes de empleo.

El baldeo se realiza con productos de limpieza que no producen espuma evitando así que el pavimento provoque resbalones de los viandantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcázar de San Juan apuesta por la transparencia y por la participación ciudadana con sus dos nuevos servicios web
Artículo siguienteCaballero pone en valor la experiencia y contribución de las personas mayores a la sociedad en la Asamblea General de la Unión Democrática de Pensionistas
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.