Inicio Noticias de Tomelloso La Diputación se suma a la Hora del Planeta para mostrar su...

La Diputación se suma a la Hora del Planeta para mostrar su compromiso con el medio ambiente y la naturaleza

La Diputación se suma a la Hora del Planeta hoy día 25 de marzo con el fin de llamar la atención sobre la degradación ambiental que sufre la tierra. Una campaña global a la que se adhiere la institución provincial apagando las luces del Palacio provincial durante una hora, a partir de las 20:30 horas.

Bajo el lema “Apaga la Luz. Dale una vuelta al planeta”, entidades ciudadanía, gobiernos y empresas están invitados a apagar las luces para celebrar su compromiso con el clima, la naturaleza y resaltar la necesidad urgente de actuar ante el cambio climático, la contaminación y la pérdida de biodiversidad.

Los próximos 7 años son cruciales para mantenernos dentro de los límites planetarios y por debajo del umbral climático de 1,5 °C; de lo contrario, pasaremos a un estado de degradación ambiental irreversible y sufriremos gravísimos impactos del cambio climático.

Leer más:  El alcalde de Valdepeñas le traslada a Valverde la delicada situación que presenta el Museo del Vino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa felicita a ITECAM por sus 20 años de trayectoria “y todos los que están por venir”
Artículo siguienteMúsica, magia, humor, diálogos y catas congregaron ayer en torno al vino a 2.000 personas por toda la provincia con “La Cultura del Vino”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.