Inicio Noticias de Tomelloso Caballero: “Este fin de semana hemos sometido a una prueba de máximo...

Caballero: “Este fin de semana hemos sometido a una prueba de máximo estrés a IFEDI y ha funcionado con éxito”

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha valorado muy positivamente la prueba a la que han sido sometidas las instalaciones del IFEDI en las jornadas de puertas abiertas con motivo de la celebración del 130 aniversario del Palacio provincial.

Un espacio por el que han pasado más de 50.000 personas a lo largo del fin de semana para participar en las diferentes actividades de carácter cultural, gastronómico y deportivo. impulsadas por la institución provincial.

Una afluencia de público muy significativa que, según apuntaba Caballero, “ha superado todas las expectativas” con una gran cantidad de niños que han asistido a los espectáculos infantiles y actividades deportivas, junto a una gran afluencia de espectadores a los conciertos y un éxito total de Los Sabores del Quijote.

Leer más:  El IFEDI supera las expectativas como infraestructura versátil, accesible y preparada para acoger grandes eventos de referencia nacional

Ciudadanos que han podido conocer de cerca las instalaciones y apreciar la enorme magnitud de este espacio ideado para ferias y congresos muestras y exposiciones”, señalaba.

El presidente de la institución provincial destacaba la necesidad de probar las nuevas instalaciones para comprobar que todo funciona bien y para observar los déficits y dificultades que pudiera haber con el ánimo de mejorar las condiciones de cara a la celebración de la próxima edición de FENAVIN.

Hemos sometido a una prueba de estrés las instalaciones para que la siguiente prueba de fuego que es Fenavin esté todo en perfectas condiciones y funcione a la perfección”, aseguraba, al tiempo que mostraba su satisfacción por lo bien que ha funcionado todo”.

Leer más:  El presidente de la Diputación reconoce a los guardias civiles que lucharon contra ETA en los años de “plomo”

Muy satisfechos en general y con una lista de cosas que hay que mejorar de cara a Fenavin, aunque antes habrá una importante feria de FP regional que también congregará a un buen número de jóvenes, señalaba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentado el número 25 de la revista “Pámpanas”
Artículo siguienteEl Bosque de la Vida sigue creciendo con la plantación de 230 árboles de las familias con hijos nacidos en 2021 y 2022
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.