Inicio Noticias de Tomelloso Tomelloso acogió el sábado la III Fase del Campeonato Regional de Judo...

Tomelloso acogió el sábado la III Fase del Campeonato Regional de Judo de Deporte Escolar


El pasado sábado, el pabellón de la Ciudad Deportiva acogió la III Fase del Campeonato Regional de Deporte Escolar de Judo en las categorías Infantil y Cadete. Por los tres tatamis que se montaron sobre el parqué pasaron algo más de 160 jóvenes de toda la región para ofrecer un gran espectáculo de judo al numeroso público que asistió para disfrutar en directo del campeonato.


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el Director General de Deporte, Carlos Yuste y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño, participaron en la ceremonia de entrega de premios celebrada a la finalización de los combates. Inmaculada Jiménez, aprovechó su presencia para felicitar al Club de Judo Tomelloso por la excelente organización y el gran ambiente deportivo que se vivió durante toda la mañana, así como a la Federación de Judo de Castilla-La Mancha por confiar una vez más en esta ciudad para celebrar un evento de ámbito regional.

Leer más:  La Diputación ayuda al Ayuntamiento de Herencia a convertir la Casa de los Mercedarios en un alojamiento turístico que pasará a formar parte de la Red de Hospederías



Fueron 17 judocas de Tomelloso los que participaron consiguiendo muy buenos resultados con varios podiums y clasificaciones directas para el Campeonato de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IFEDI supera las expectativas como infraestructura versátil, accesible y preparada para acoger grandes eventos de referencia nacional
Artículo siguientePresentado el número 25 de la revista “Pámpanas”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.