Inicio Noticias de Tomelloso El Mercado de Abastos acogerá mañana viernes la grabación de “El viaje...

El Mercado de Abastos acogerá mañana viernes la grabación de “El viaje empieza aquí” de la SER


Este viernes 31 de marzo, el recién remodelado Mercado de Abastos de Tomelloso, acogerá la grabación del programa de radio de la SER “El viaje empieza aquí”. Dirigido por el periodista Daniel Rodríguez, el programa está abierto al público en general y contará con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y algunos de los pre-adjudicatarios de los puestos de este mercado, estando previsto también una actuación musical en directo.



El viaje empieza aquí” se emite los sábados a las 13´05 por el circuito regional de Cadena SER. Se trata de un programa de viajes con punto de partida en Castilla-La Mancha para conocer y disfrutar los rincones más interesantes de la región. En esta ocasión ha sido el Mercado de Abastos de Tomelloso el elegido para protagonizar uno de estos programas, un espacio que se presta por las experiencias, emociones e historia que va a transmitir.

Leer más:  Celebrada una masterclass de defensa personal organizada por el Centro de la Mujer


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMonólogos, conferencias y arte se fusionan con el vino este fin de semana a través de La Cultura del Vino
Artículo siguienteInmaculada Jiménez: “la Casa del Gallego es patrimonio de Tomelloso y estamos obligados a conservarlo”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.