Inicio Noticias de Tomelloso Inmaculada Jiménez pone en valor las posibilidades del rehabilitado Mercado de Abastos...

Inmaculada Jiménez pone en valor las posibilidades del rehabilitado Mercado de Abastos como reclamo turístico

En el programa de radio “El viaje empieza aquí”, de cadena SER, que esta mañana se ha grabado allí y que se emitirá mañana sábado, 1 de abril, a partir de las 13:05 h para toda la región

El recién rehabilitado Mercado de Abastos de Tomelloso se ha convertido este viernes, por unas horas, en un excepcional estudio de radio, con motivo de la grabación del programa dirigido por el periodista Daniel Rodriguez, “El viaje empieza aquí”, de cadena SER, que se emitirá mañana sábado, 1 de abril, a partir de las 13:05 h para toda Castilla-La Mancha.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, han intervenido en el programa para poner en valor este nuevo espacio que además de la actividad comercial propia de un mercado de abastos, acogerá también actividad hostelera, cultural y social, que “lo llenarán de vida”. Será, ha dicho, “un espacio muy versátil en el que confluirán sinergias” que lo convertirán también en reclamo para el turismo de interior “que busca experiencias únicas y diferentes” y del que “queremos que Tomelloso sea epicentro”, como lo es ya del sector agroalimentario y del industrial. Algo a lo que contribuirán también otras iniciativas como la adquisición de dos esculturas del mundialmente conocido artista Antonio López, natural de Tomelloso, que serán instaladas en espacios al aire libre de la ciudad.

Leer más:  El Deporte de Tomelloso se engalana para premiar a sus mejores Deportistas

La alcaldesa ha recordado que el Mercado de Abastos es una de las actuaciones más importantes acometidas por el Ayuntamiento con fondos europeos, dentro del proyecto de ciudad diseñado por el equipo de gobierno, que incluye el plan de regeneración urbana que se está llevando a cabo en la zona centro, del que forma parte la recuperación del Mercado.

En el programa han intervenido el maestro pizzero Jesús Marquina “Marquinetti” y Rosa María García, dos de los empresarios pre-adjudicatarios de puestos de hostelería junto a Casa Justo, Juan Aránguez y C y H Moraleda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl transporte urbano de Alcázar se moderniza con las nuevas marquesinas inteligentes y la app ‘Bus Alcázar’
Artículo siguienteLa alcaldesa visita las obras del gimnasio del colegio Maternidad
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.