Inicio Alcázar de San Juan El Ayuntamiento mejora la infraestructura de Alameda de Cervera con la reparación,...

El Ayuntamiento mejora la infraestructura de Alameda de Cervera con la reparación, ejecución y renovación de sus calles y acerados

Durante los últimos días, se han llevado a cabo tareas de reparación, ejecución y renovación en las calles y acerados de Alameda de Cervera, con el fin de mejorar la infraestructura de la localidad y, por tanto, la interacción con el entorno de los vecinos y vecinas. En este caso, de acuerdo con el concejal de Obras, se han destinado un total de 47.700 euros.

Un importe que se ha repartido, por un lado, con 14.700 euros orientados a la reparación y nueva ejecución de acerados en las calles San Lorenzo y Rocinante. Una actuación orientada a dotar de una mayor accesibilidad a los peatones, suprimiendo barreras arquitectónicas y constituyendo una rasante uniforme y continua.

Leer más:  La Policía Local de Alcázar de San Juan incorpora dos nuevas motocicletas a su flota

Asimismo, se ha procedido a la subsanación de daños en los acerados producidos por las raíces de los árboles. En total, los trabajos descritos anteriormente han afectado a alrededor de 250m2 de acerado.

Por otro lado, se han destinado 33.000 euros para llevar a cabo labores de fresado y nueva pavimentación, mediante imprimación y aglomerado asfáltico, en las calles Clavileño y Sancho Panza. Todo ello en una capa de rodadura de cerca de 2.400m2.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Hospedería Plaza de Toros de Almadén se ha incorporado como lugar de pernoctación al Programa Paseos Reales
Artículo siguienteAldo Méndez llena el Museo Municipal con su espectáculo de improvisación “Donde nacía la lluvia”
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.