Inicio Noticias de Tomelloso La alcaldesa participa en el homenaje a la cantera de la Escuela...

La alcaldesa participa en el homenaje a la cantera de la Escuela Municipal de Fútbol Sala


La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales, Amadeo Treviño y Francisco José Barato, asistió el sábado al partido de fútbol sala entre el Tomelloso y el Toledo y participó en el homenaje que se rindió a los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Sala. Fue en el descanso del partido este merecido reconocimiento a las plantillas de los equipos infantil y cadete que tan buen papel están realizando en las distintas competiciones en las que están participando.


Este sencillo acto muy aplaudido por el numeroso público que se dio cita en el pabellón San Antonio, también contó con la presencia del presidente del Tomelloso Fútbol Sala, Adrián Jiménez, y los directivos Pedro Javier Novillo, Raimundo Alcaide y Luis González, a los que felicitó la alcaldesa por esa clara apuesta por la cantera de la Escuela Municipal y fomentar el deporte entre los jóvenes. El emocionante partido de la Primera Autonómica Preferente finalizó con el triunfo de los locales por tres goles a uno.

Leer más:  Artistas locales exponen en la Posada de los Portales bajo el denominador común del juego entre el arte y la palabra


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAMAO inaugurará su VI Ciclo de Música Sacra de Tomelloso con el estreno del Stabat Mater de Pergolesi
Artículo siguienteInmaculada Jiménez visita la Escuela del Club de Billar
Foto del avatar
Toda la actualidad de la ciudad de Tomelloso y Comarca. Es propiedad de EditorialOn.